Winamax live session: nueva experiencia en Póquer

Muchos jugadores aficionados han elegido recientemente la Winamax live session. Para conseguir su objetivo en un torneo de póquer en vivo, debe pasar las etapas de registro directamente al juego seleccionado o someterse a la selección a través del satélite.

Las ofertas más populares en la sala de póquer incluyen Winamax king 5 classement live, TV en vivo y transmisiones de YouTube.

Bono de registro

Winamax live: características y beneficios live session

winamax live

Cada usuario registrado en la sala de póquer usted puede participar en Winamax Live, es decir, participar activamente en los torneos:

  • Winamax P√≥quer Tour;
  • Sismix;
  • Winamax Club Trophy;
  • Winamax P√≥quer Abrir (WPA).

Cada uno de los torneos mencionados anteriormente est√° ¬ęvivo¬Ľ. Cabe se√Īalar que la Winamax live session es la preferida por los jugadores m√°s profesionales, los VIP, los reci√©n llegados a los c√≠rculos de p√≥quer en vivo son muy raros.

De vez en cuando, los clientes habituales tienen la oportunidad de participar en torneos de p√≥quer en vivo en Marruecos, Marrakech, Dubl√≠n, Francia, etc. Los jugadores experimentados, que conocen desde hace mucho tiempo el portal Winamax, observan que este sitio de p√≥quer usted puede progresar, escuchando a los jugadores profesionales del equipo durante todo el a√Īo.

Antes de comenzar el juego, debe familiarizarse con una variedad de reportajes, documentales, sesiones en vivo en el Winamax live chat Рuna experiencia invaluable que le permite hacer su propia estrategia personal y aprender las características de comportamiento de sus futuros oponentes.
El Winamax Club Trofeo es una competición anual gratuita que implica la firma de un contrato con clubes de póquer amateur. Dentro de 2 días hay competiciones de premios para los respectivos clubes de póquer, así como de paquetes para la WPO (Dublín).

El Winamax P√≥quer Abrir es una competici√≥n de Winamax live session pagada que tiene lugar en Dubl√≠n anualmente (las salas de p√≥quer en Francia no tienen licencia para celebrar torneos de p√≥quer pagados). Cada a√Īo la WPO re√ļne a varios cientos de jugadores en el evento principal, mesas de juego de dinero y otras competiciones de ping-pong.

Multiplex Póquer es el primer programa de radio en directo que se emite y sólo después se visualiza en formato de vídeo. Es un programa popular de muchas ofertas que se emite en el Winamax.

Sismix es un festival en el que usted puede participar en torneos de p√≥quer en vivo y escuchar m√ļsica en vivo. El festival se celebra anualmente en Marrakech y atrae a decenas de miles de jugadores de la comunidad.

Bono de registro

Winamax King 5 classement: juego de póquer de equipo en Live

Cada a√Īo, miles de jugadores esperan con impaciencia el lanzamiento de Winamax King 5 classement live en directo. El nuevo lanzamiento no s√≥lo cubre los equipos franceses, sino tambi√©n los equipos de Espa√Īa.

Conecta a tus amigos y conocidos, crea tu equipo (5 jugadores) y participa en el torneo de forma totalmente gratuita. Al final del torneo, los 4 mejores equipos irán a Las Vegas para participar en las Series Mundiales de Póquer.

Bono de registro

Winamax live session: salón de póquer Winamax para los profesionales

winamax live session

Winamax Live TV ‚Äď es una sala de p√≥quer en l√≠nea. Es el preferido de los jugadores profesionales de equipo a quienes les gusta compartir su experiencia con jugadores y aficionados menos experimentados. Aqu√≠ tambi√©n usted puede encontrar el an√°lisis de varias situaciones en las que los propios jugadores no participaron, normalmente torneos analizados en el modo ¬ęRepetici√≥n¬Ľ.

Entre los visitantes de Winamax live session se encuentran tanto profesionales como principiantes en el campo del póquer. Esta oferta es suministrada por PonceP, que opera durante toda la noche. Las emisiones del programa también usted puede verse en lugares de fama mundial como YouTube, TV Molotov, Facebook, Twitch o Periscope.

Tenga en cuenta que todos los días en Winamax Live TV hay emisiones de programas dedicados a:

  • Europa League;
  • Liga de Europa;
  • Liga 1;
  • P√≥quer internacional y franc√©s;
  • tenis;
  • NBA;
  • Liga de Campeones de la UEFA.

Los jugadores tienen apuestas gratuitas y usted puede seguir las noticias y los eventos importantes en directo, así como recibir asesoramiento estratégico.

Para la máxima comodidad del usuario, se ha desarrollado una aplicación especial Winamax Live que permite a los jugadores participar en torneos, ver transmisiones en vivo desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora del día y sin estar atados a un PC.

La aplicación móvil tiene notificaciones automáticas, información práctica, programas para torneos y póquer, y con el chat en vivo Рes casi imposible perderse las transmisiones importantes de Winamax Sismix o Póquer Abrir. Desde Dublín hasta Marrakech, la aplicación más importante para compartir los aspectos más destacados de la comunidad.

Los miembros del equipo Winamax participan en una gran variedad de torneos de p√≥quer a lo largo del a√Īo. Algunos de ellos son filmados primero, y luego son expresados y comentados por jugadores m√°s experimentados. Las rese√Īas de Winamax Live TV proporcionan una visi√≥n instructiva, informativa e interesante de lo que est√° pasando, a la vez que ofrecen soluciones a las situaciones m√°s inusuales y consejos para un juego m√°s productivo.

Winamax es autor de varios documentales durante los torneos, como WSOP РA Noche en Las Vegas o Nueve de Noviembre. Estos documentales, realizados por Winamax, le permiten apreciar el ambiente de los torneos en vivo, tanto de los jugadores como de los eventos de alto póquer.

Bono de registro

Winamax live session: compartimos nuestra experiencia en live chat

Winamax live chat ‚Äď es otra ventaja de Winamax Live.

Esta característica le permite sumergirse más profundamente en los eventos de póquer y evaluar todo lo que está sucediendo durante el juego.

Comunicarse con profesionales y otros aficionados en tiempo real es una experiencia inestimable que le ofrece Winamax live session.

Bono de registro

Youtube Winamax: características y beneficios live session

A menudo comentado por Ludovic Lacay, una sesión en vivo de youtube Winamax es un juego de póquer en caché que se transmite en una plataforma de vídeo de fama mundial. Durante las sesiones de Winamax en vivo, los jugadores del equipo compiten en Texas Hold Póquer, VIP, contra jugadores de los círculos del Club Póquer.

Las competiciones suelen ser en vivo y permiten a los jugadores detenerse en los buenos golpes de p√≥quer. Ludovic Lacai en sus rese√Īas en Winamax Live TV es un analista conocido y profesional que se centra principalmente en el an√°lisis de la estrategia y en el comentario de los torneos.Bono de registro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =